Tips para elegir nombres para bebés mellizos (niño y niña)

Si ya es complicado elegir el nombre correcto para tu bebé, todavía lo será más en el caso de que estés embarazada de mellizos (de niño y de niña), ya que tendrás que buscar dos nombres que, además, tengan que ver entre ellos. Antes de seleccionar estos 2 nombres debes de considerar que los niños van a tener que vivir con ellos toda su vida, por lo que no es una decisión que podamos tomar de un momento a otro.

Con nuestros consejos lo tendrás más fácil.

Selección de nombres por inicial

Un buen recurso es elegir dos nombres diferentes pero que empiecen por la misma letra (un buen ejemplo de ello sería Andres significado y Aranza significado.
También puedes jugar con los sonidos (por ejemplo, con ‘Carlos’ y ‘Celia).
Eso si, no te recomendamos que cojas un nombre de niño y lo adaptes para niña (escoger Víctor/Victoria, Manuel/Manuela o Sandro/Sandra no es una buena opción). Aunque te puedan sonar bien, incluso podrían llegar a considerarse como motivo de burla.

mellizos

Selección de nombres por origen, estilo y por significado

El origen de los nombres puede ayudarnos, y mucho, a la hora de elegir los adecuados. Por ejemplo, si nos gusta mucho un determinado país, o bien queremos llamarles con unos nombres de acuerdo a un homenaje determinado, siempre podemos escogerlos de algunos países como Alemania, Grecia, Francia, o incluso de algunas Comunidades Autónomas como el País Vasco.

Compara nombres

En ciertas páginas como significados-de-nombres.com tendremos un completo listado de nombres para que nos sea sencillo poder escoger el que hemos estado buscando. Tan solo tendrás que entrar, escribir en el buscador y lo tendrás a tu disposición.
3 tips que te ayudarán a encontrar los nombres perfectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *